jueves, 6 de junio de 2013

La marca del conejito...

Pues sí, así las llamábamos, "las del conejito" y todo porque la marca no hay quien la entienda jejeje
algo como "Lotte Foney"
Hacia mucho que no publicaba una entrada en el blog, pero por unas cosas y otras no he tenido ni tiempo ni ganas... 
Voy a seguir subiendo las cartas que componen mi colección, así como las tengo ordenadas. continuo por las de esta marca que cuando yo era pequeña todas las queríamos, nos encantaban porque los las imagenes se ven muy bien. Recuerdo que cuando vi la primera de esta marca, me creía que me estaban enseñando la portada en lugar de la hoja, había niñas que estas las cambiaban por dos hojas de las claritas, porque decían que era de mejor calidad...  

En algunas no sale numeracion y en otras pone: LT-49























                                                                                           
















LT-50




                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario