miércoles, 30 de diciembre de 2015

SORPRESA INESPERADA

El otro día paseando por el centro, entré en una papeleria a la que suelo ir.
Tenia que comprar unas cartulinas y como siempre, antes de ir a pagar me doy una pequeña vuelta por la tienda. Me gusta ver todas las cosas que tienen para hacer manualidades, los cuadernos y las carpetas, bolis y demás cosas de escritorio, con la suerte de que esta vez encontré algo que no buscaba. No lo buscaba porque he preguntado miles de veces si tenían o iban a traer y la respuesta siempre era un rotundo NO.
Imaginad mi sorpresa al toparme con unos paquetes de cartas!! No pregunte ni si las habían traído nuevas, si las habían encontrado por el almacén o que, las cogí y las pagué.
A pesar de que ultimamente estoy algo ausente no me pude resistir y mas porque estas cartas son "Made in mi tierra" vamos que están hechas en Mallorca y no podían faltar en mi colección.
Y aquí están, a pesar de no ser de las mas bonitas, tienen algo especial que me gusta.






Espero que os gusten tanto como a mi y si alguien quiere alguna no tiene mas que pedirla ;)

4 comentarios:

  1. Son una preciosidad. Yo he retomado también empezar de nuevo y ando buscando como loca más y más cartas para mi coleccion. Me encantaría tener esas q muestras en la página xq cómo bien dices, tienen algo muy especial incluso las más feas que teníamos en su entonces ahora las ves y las adoras :)

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también busco cartas perfumadas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar