martes, 18 de octubre de 2011

HOLA!!!!!

Bueno esta idea no es mía, pero me pareció genial poner en un blog las cartas perfumadas de esas que se cambiaban hace años y que entonces eran la moda. Ahora prácticamente extintas, solo unas pocas sentimos morriña hacia ellas y continuamos cambiando, ahora a distancia.


En este blog pondré todas las que componen mi colección por lo tanto no cambio ninguna.
Las voy a colocar como las tengo ordenadas; las que tienen número de serie primero y al final pondré las que no están numeradas y las que tengo sin sobre, más las pequeñitas.
Espero que os guste mi colección y si tenéis cualquier duda poneros en contacto conmigo en mi mail: miscartasperfumadas@gmail.com
No os olvidéis de dejar algún comentario siempre animan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario