martes, 7 de octubre de 2014

RENOVARSE O MORIR



Ya le iba haciendo falta un cambio a mi blog. Un buen cambio (aunque no era mi intención que conste en acta) pero si tenemos en cuenta que he cambiado hasta el nombre pues sí, un cambio bastante grande ^^
La principal novedad, aparte del cambio de nombre, es que mis fotos ahora llevarán marca de agua. La razón es simple, no me gusta ver mis fotos desperdigadas por la red sin que nadie mencione tan siquiera de donde las ha obtenido. Invierto bastante tiempo en fotografiar cada carta, subirla al ordenador, editarla (si es necesario) y ponerla en el blog, para que luego ese trabajo no se tenga en cuenta...
Otra de las novedades es que aparte de subir mi colección, me gustaría contar más cosas, hacer entradas diferentes y no solo imágenes de mis cartas.
Esa es una de mis metas aunque no sé si podre llevarla a cabo como me gustaría ya que mi tiempo es muy limitado y mi inspiración vuela lejos desde que tengo una falta importante de sueño.
Y sin mas me despido esperando que os guste este nuevo look ;)



2 comentarios:

  1. Me alegro muchisiimoo!! de este nuevo cambio y de esta nueva etapa!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos Macu!!! animo que me encantan tus nuevas ideas!! ;)

    ResponderEliminar